'Obi-Wan Kenobi': la serie de Star Wars con Ewan McGregor finaliza su rodaje y ya tiene fecha de estreno

'Obi-Wan Kenobi': la serie de Star Wars con Ewan McGregor finaliza su rodaje y ya tiene fecha de estreno
15 comentarios

Ya queda menos para poder ver 'Obi-Wan Kenobi', pues Ewan McGregor ha confirmado que el rodaje de la serie del universo Star Wars ya ha finalizado su rodaje. Además, Chris Coxall, nuevo vicepresidente de publicidad y comunicación en Lucasfilm, ha anunciado que su estreno tendrá lugar en 2022, aunque todavía no ha concretado el día o el mes.

Máximo secretismo

La noticia llega muy poco después de que McGregor diera la sorpresa en la última edición de los Emmy y se llevase el galardón para el mejor actor protagonista en serie limitada por su trabajo de 'Halston'. Por 'Obi-Wan Kenobi' perfectamente podría volver a ganarlo, ya que será una miniserie de apenas seis episodios.

Recordemos que el rodaje de 'Obi-Wan Kenobi' arrancó en mayo y que eso, entre otros motivos, supuso que vayamos a tardar en ver la tercera temporada de 'The Mandalorian', ya que ambas producciones utilizan el mismo set de rodaje en Los Angeles.

McGregor no será el único actor que retome un personaje del universo Star Wars en 'Obi-Wan Kenobi', pues también están confirmados los regresos de Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars. Entre las novedades de su reparto sobresale la participación de Indira Varma, Moses Ingram, Simone Kessell, Sung Kang, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, Benny Safdie y O’Shea Jackson Jr.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre cuál será la historia de 'Obi-Wan Kenobi' más allá de que tendrá lugar 10 años después del final de 'La venganza de los Sith'. Imagino que no tardaremos demasiado en saber más.

Temas
Inicio