Compartir
Publicidad

'Once upon a time' tendrá spin-off ambientado en el País de las Maravillas

'Once upon a time' tendrá spin-off ambientado en el País de las Maravillas
11 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el fin de semana fantástico de noticias pre-upfronts, y con casi todo el pescado vendido hay todavía por ahí alguna noticia bastante interesante sobre lo que nos podremos encontrar la próxima temporada. Ya avisó Adri, cuando habló de las nuevas series de ABC, que se dejaba aposta una. Resulta que la cadena ha decidido dar luz verde al comentado spin-off de 'Once Upon a Time'.

'Once upon a time in Wonderland' (traducible como 'Érase una vez en el País de las Maravillas') seguirá a Alice (Sophie Lowe, a quien algunos recordaréis de 'The Slap' o 'Beautiful Kate') quien cuenta la historia de cómo hay una tierra extraña al otro lado de una madriguera de conejo. Todo el mundo piensa que está loca y los médicos no paran de hacer terapia para que lo olvide todo. Pero pronto llegarán de nuevo la Sota de Corazones (Michael Socha) y el Conejo Blanco (John Lithgow) que la trasladarán de nuevo al País de las Maravillas.

Me ha llamado mucho la atención el hecho de que decidan ambientar 'Once upon a time in Wonderland' en la Inglaterra victoriana en vez de en la actualidad... aunque sea simplemente por enlazarlo con los acontecimientos de Storybrooke relacionados con la mitología del cuento de Lewis Carroll. Por otro lado me parece bastante lógico, ya que de esa manera tienen mucha más libertad creativa para desarrollar tramas sin pisar la serie madre.

Pocos detalles más podemos ofreceros de este spin-off salvo el comentar que lo más probable es que se estrene en midseason (habría que ver la confirmación por parte de la cadena el próximo martes) ya que se ha rodado lo justo y necesario para conseguir el sí de ABC (el rodaje del piloto se realizará el próximo verano). Una cadena que demuestra estar muy interesada en la franquicia OUAT independientemente de que sus audiencias hayan dejado de ser lo que eran hace bastante tiempo.

En ¡Vaya Tele! | Once upon a time se apunta a la moda y podría tener un spin-off

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos