Compartir
Publicidad

'Ozark' presenta el tráiler de su temporada 2: ya hay fecha para el regreso de la 'Breaking Bad' de Netflix

'Ozark' presenta el tráiler de su temporada 2: ya hay fecha para el regreso de la 'Breaking Bad' de Netflix
5 Comentarios
Publicidad

"La gente toma decisiones, Wendy. Las decisiones tienen consecuencias."

Buenas noticias para los fans de 'Ozark': Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la temporada 2. Es un teaser sencillo y efectivo con pocas escenas que deja con ganas de más; así deberían ser los trailers. Además, el vídeo ya incluye la fecha del regreso de la serie: Netflix estrenará la segunda temporada el 31 de agosto. Una estupenda oferta para el verano.

Recordemos que la historia gira en torno a Marty Byrde (Jason Bateman), un inversor financiero que se traslada a la región de Ozark para vivir tranquilamente con su familia, y se hace cargo de un negocio local; todo es una tapadera para poder llevar a cabo los turbios acuerdos que mantiene con un capo mafioso. Los Byrde convierten el lavado de dinero en un asunto familiar para poder sobrevivir pero, por lo que apunta este adelanto, van a encontrarse con problemas más serios que en la primera temporada...

Ahora que ya no es temporada de turistas en los montes y lagos de Ozark, Marty debe averiguar nuevas formas de lavar todo el dinero negro que tiene entre manos. Al parecer, cuando "nuevos jugadores" entran en escena complican la relación de Marty con Ruth Langmore (Julia Garner), que al parecer tendrá una crisis de identidad.

Janet McTeer es la principal novedad del reparto en esta nueva temporada, a la que vuelven, además de los mencionados, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Jason Butler Harner. Bill Dubuque y Mark Williams son los creadores de este thriller que recuerda a 'Breaking Bad' (salvando las distancias). A mí me fue gustando más conforme avanzaron los episodios y se fue desplegando la trama y ocurrieron esos inesperados giros. No es una de mis series actuales favoritas pero no está nada mal, ojalá siga mejorando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos