Compartir
Publicidad

¿Qué tienen en común 'Aída' y 'Cómo conocí a vuestra madre'?

¿Qué tienen en común 'Aída' y 'Cómo conocí a vuestra madre'?
33 Comentarios
Publicidad

No, no me he vuelto tan loca como para analizar las similitudes que tienen ambas series (que se reducirían a que ambas pertenecen al género de la comedia y poco más). En este caso vamos a hablar de uno de los hilos argumentales que trató el capítulo de Aída de ayer. Para aquellos que no seguís la serie, en el episodio Luisma y Chema organizan una fiesta con el fin de que éste último pueda quedar con una antigua conocida. Cuando ella no asiste, deciden organizar otra fiesta al día siguiente e intentarlo de nuevo, aunque corren la misma suerte. Pero no se rinden, y vuelven a planear otra tercera.

¿Os suena de algo? A los que veáis habitualmente Cómo conocí a vuestra madre seguro que sí, puesto que ese argumento, y salvo por alguna que otra pequeña diferencia, aparece tal cual en el capítulo 1×02 titulado La Jirafa púrpura. En este caso es Ted quien, con intención de volver a ver a Robin, organiza una fiesta en su piso. Robin no puede ir, así que al día siguiente vuelven a organizar la fiesta. También tuvieron que recurrir a una tercera, a la que por fin la chica asistió.

Llama la atención que, en el caso de Aída, han utilizado planos y diálogos bastante parecidos, aunque añadieron también la idea de los disfraces. Podéis echar un vistazo al capítulo en la web oficial de Telecinco y comprobarlo vosotros mismos. ¿Demasiada casualidad? Puede ser, no digo que no, pero es que hasta la forma de tratarlo es prácticamente la misma. ¿Quizás se inspiraron en Cómo conocí a vuestra madre o, como ahora prefieren llamarlo, decidieron darle un homenaje? Es otra posibilidad, no olvidemos que en su día algo similar pasó con Yo soy Bea y un baile a lo Friends o incluso con Los Serrano y una trama bastante parecida a Angel. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | Vertele (Gracias a x_rose_tyler_x por el aviso)

En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea “homenajea” a Friends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio