Regé-Jean Page no va a volver a 'Los Bridgerton' y le da igual si fichan a otro actor para sustituirle como Simon: "Son libres de hacer lo que quieran"

Regé-Jean Page no va a volver a 'Los Bridgerton' y le da igual si fichan a otro actor para sustituirle como Simon: "Son libres de hacer lo que quieran"
7 Comentarios

Netflix encontró todo un bombazo con 'Los Bridgerton'. Ya su primera temporada arrasó y con la segunda incluso logró mejores datos. El problema con el que se encontró la serie fue que Regé-Jean Page decidió bajarse del barco y no volver a dar vida a Simon. Ahora el actor ha desvelado que no le importaría si fichan a otro actor para sustituirle en dicho personaje.

Las palabras de Page

Page está actualmente en plena campaña de promoción de 'El agente invisible', la nueva película de los directores de 'Vengadores: Endgame' que se vende como la más cara de Netflix hasta la fecha. Fue durante la premiere de la misma cuando realizó las siguientes declaraciones sobre la posibilidad de ser sustituido:

Son libres de hacer lo que quieran. Shonda y yo tuvimos una maravillosa conversación al final de la primera temporada. Estábamos muy contentos de cómo habíamos cerrado esa historia.

El actor ha confesado que todavía no ha visto la segunda temporada, donde se menciona a Simon pero, obviamente, sin hacer acto de presencia, pero sí comentó lo siguiente sobre lo satisfecho que quedó con su arco de personaje en la primera tanda de episodios:

Lo hicimos tan bien en ese arco redentor que la gente se olvida de que Simon era un poco horrible. Era el mejor ejemplo de un golfo de la Regencia con el que nos habíamos topado. Y como cerramos el círculo tan bien, porque logramos ese cierre, te quedas con esa gran sensación. Hay que ser valiente a la hora de terminar las historias así.

El problema al que se enfrenta la serie es que la historia continúa y hay situaciones en las que va a quedar un poco extraño que no aparezca. Alguna vez pueden tirar con explicaciones en plan estaba muy ocupado, pero corren el riesgo de que se acaba convirtiendo en un running gag involuntario...

Por cierto, no sería la primera vez que 'Los Bridgerton' hace algo así en el caso de decidir sustituir a Page, pues hace unos meses se supo que Hannah Dodd iba a ocupar el lugar de Ruby Stokes como Francesca Bridgerton a partir de la tercera temporada de la serie.

Temas
Inicio