Compartir
Publicidad
Publicidad

Rock Rivals, una serie basada en Factor X

Rock Rivals, una serie basada en Factor X
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Simon Cowell, miembro del jurado y creador del formato que ahora se ha estrenado con éxito en Cuatro, quiere sacarle más partido aún a su programa. Este verano comenzará a grabarse la serie Rock Rivals, que se estrenará el próximo otoño en la cadena británica ITV, y quizá también en Estados Unidos, y estará basada en el concurso de cantantes.

Según el propio Cowell, la nueva serie será una mezcla entre Factor X y Dallas. No tengo ni la más remota idea de lo qué puede salir de ahí. El argumento de la producción se centrará en la vida de dos jueces de Factor X, casados, cuyo matrimonio se ve afectado por su labor en el programa. Se verán discusiones y peleas delante y detras de las cámaras.

Simon Cowell será el responsable de este drama junto con la compañía productora de series como Mujeres de futbolistas. Cowell sigue así sacando provecho de su éxito como jurado de este tipo de programas: su creación Factor X sigue adaptándose brillantemente en otros países, sigue siendo jurado en American Idol y el propio Factor X y se continúan estrenando otros muchos realities de este tipo en los que participa como productor ejecutivo. Ahora además, se apunta a la ficción.

Vía | Digital Spy En ¡Vaya Tele! | Factor X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos