Compartir
Publicidad

'Sleepy Hollow' se salva de la guadaña en FOX, y continuará sin Nicole Beharie

'Sleepy Hollow' se salva de la guadaña en FOX, y continuará sin Nicole Beharie
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada ha habido dos series que han dicho adiós a sus protagonistas femeninas. Una fue 'Castle', cancelada en ABC. La otra fue 'Sleepy Hollow', que FOX ha renovado por una cuarta temporada en la que no estará Nicole Beharie, que interpretaba a Abbie Mills y que abandonó la serie al final de la tercera entrega. Su marcha, por diferencias creativas, sorprendió a los fans de la serie, que estaba construida sobre la dinámica como testigos del apocalipsis de Ichabod Crane y Abbie.

Las audiencias de 'Sleepy Hollow' los viernes no eran demasiado boyantes, pero su final de temporada tuvo un 0,7 en la demo que eran sus mejores cifras en las últimas cinco semanas, y quizás ese dato ha inclinado la balanza por el lado de la renovación. Una suerte que no ha corrido 'Second Chance', cancelada ya oficialmente, destino que han compartido también las comedias 'The Grinder' y 'Grandfathered'.

'Sleepy Hollow' llamó enormemente la atención en su primera temporada por su mezcla de la historia de la independencia de Estados Unidos con la leyenda del jinete sin cabeza escrita por Washington Irving y cuentos sobre el fin del mundo y los demonios que llegarían a la Tierra entonces. Sin embargo, en la segunda entrega empezó a perder el favor de los críticos y de parte de la audiencia, hasta que FOX la mandó a los viernes. Allí se ha garantizado su supervivencia por una cuarta temporada.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'The Grinder' y 'Grandfathered' se quedan con una sola temporada en FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos