Compartir
Publicidad

'Smallville' acabará la próxima temporada

'Smallville' acabará la próxima temporada
Guardar
34 Comentarios
Publicidad


El récord de ‘Stargate SG-1’ de ser la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión estadounidense será empatado el año que viene por ‘Smallville’, que ha sido renovada por una décima temporada. No obstante, esa entrega será también la última de la serie, según adelanta The Live Feed. Después de perder a sus dos creadores y de empezar la novena temporada con alguna que otra duda en viernes, no estaba muy claro que ‘Smallville’ pudiera sobrevivir otro año, pero su buen rendimiento en las audiencias, con 2,3 millones de espectadores de media, ha convencido a The CW de otorgarle una última oportunidad para cerrar tramas y, quién sabe, también para que Tom Welling luzca por fin el famoso traje rojo y azul y la capa de Superman.

Welling y Erica Durance seguirán siendo los protagonistas principales, pero no está tan claro el futuro de Allison Mack (Chloe). De nuevo, su continuidad en la serie está en el aire otra vez y, de hecho, las últimas informaciones apuntan a que no estará en la última temporada. Pero esos rumores ya han surgido en otras ocasiones y, al final, Chloe ha continuado apareciendo por Metrópolis. Sus fans, de todos modos, realizaron un tributo al personaje hace poco que pudo verse en algunas cadenas afiliadas a The CW en Los Ángeles y Nueva York.

Parece que el sentir general de los seguidores de la serie tras el final de su novena temporada ha sido bastante positivo, pero también hay quien opina que no debería continuar un año más. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Os gustó el final de la novena temporada? ¿Creéis que una décima y última entrega tiene sentido.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | ‘Smallville’ también volverá el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos