Publicidad

'Smallville' también volverá el próximo año

'Smallville' también volverá el próximo año
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece que las cadenas están empeñadas en no esperar a los upfronts para anunciar sus planes del próximo año, y es que durante estos días nos están llegando cada vez más noticias de renovaciones para la próxima temporada. En este caso ha sido la cadena CW la que ha confirmado que 'Smallville' volverá en otoño con una nueva décima temporada.

No se puede decir que sea una sorpresa, ya que cuando la cadena anunció las renovaciones de 'Supernatural' y 'The Vampire Diaries' entre otros, los rumores afirmaban que 'Smallville' no se encontraba entre las elegidas porque hacía falta atar unos hilos que quedaban en el contrato de los actores. Además, 'Smallville' ha comenzado este año su andadura en la noche de los viernes, una noche que hasta ahora había estado muerta para la CW pero que con la llegada de la serie del joven Clark Kent ha visto estabilizados sus números de audiencia.

Lo que se desconoce es si la décima temporada será o no la última de la serie. Una serie que ha sobrevivido a idas y venidas de espectadores, a marcha de actores principales y showrunners y hasta un cambio de horario que a muchos nos parecía demasiado arriesgado. Ahora la pregunta es si conseguirá mantener la intensidad de las historias y si no parecerá que la están alargando por alargar. Diez temporadas son muchas temporadas.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | La inesperada resurrección de 'Smallville'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir