Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 21 al 27 de abril

Sugerencias semanales | Del 21 al 27 de abril
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana empezamos las sugerencias semanales con la vertiente de los informativos, que se presume intensa. La presencia de Esperanza Aguirre en 59 segundos esta misma noche en La 1 alimentará una buena parte de los informativos y de las tertulias políticas que se suceden en las diferentes cadenas. 59 segundos se ha convertido en un programa referente en lo que se refiere a actualidad. El formato novedoso y único en nuestro panorama televisivo, la diversidad de opiniones representadas y el rigor han hecho que este espacio de Televisión Española sea un punto de encuentro y de debate único. La presencia de Aguirre llega en el momento justo y es de suponer que sus declaraciones generarán mucho material televisivo.

Los talent show en emisión enfilan sus últimas jornadas. En Cuatro, Tienes talento ofrece hoy su gran final y Fama, que sigue innovando con el formato, empezará esta semana a ofrecer su final que se desarrollará a lo largo de varios días. El viernes, en cambio, Telecinco empieza la quinta edición de Tú sí que vales y lo hará sin la competencia de Tienes talento y con nuevos jurados en un intento de darle la puntilla al formato original de Cuatro.

Esperanza Aguirre y Tienes talento tendrán que vérselas con el partido de fútbol benéfico que emitirá esta misma noche La Sexta. Con la integración social de los jóvenes como lema, estrellas del fútbol se verán las caras en el partido 442 Team vs Olympique de Marseille All Stars. Una fiesta del deporte en la que compartirán césped Zidane, Raúl, Schuster, Laudrup, Cantona y Karembeu, entre otros.

La ficción nacional también está de estreno y Hospital Central vuelve a Telecinco la noche del miércoles. La temporada 15, que se dice pronto, contará con la incorporación de Fran Perea como gancho estelar y en la promo que está emitiendo Telecinco podemos ver el final de Vilches. Lo tienen difícil para emular los registros de Sin tetas no hay paraíso pero, hasta el momento, la serie no ha tenido síntomas de cansancio a pesar de que el planteamiento no es nada original.

Cuatro recupera House con los capítulos que dejó de emitir hace unas semanas y que son aún los de antes de la huelga de guionistas. Me parece increíble que la serie siga teniendo audiencia en Cuatro después de la política de emisión. Esta cuarta temporada tuvo un estreno estelar anticipado de un episodio, se retomaron los capítulos más tarde volviendo a emitir el primero, dejaron de emitir la cuarta temporada cuando aún tenían capítulos y culparon a los guionistas, y ahora retoman la emisión como si nada.

La cita ineludible semanal para mí será el próximo jueves en Fox, con la vuelta de Perdidos. El final de la tercera temporada me dejó en ascuas y con los nervios de punta. Hay que destacar que Fox se pone una medalla con este estreno porque hace pocas semanas que la temporada empezó a emitirse en Estados Unidos y la cadena, con este estreno express, da la importancia debida a los espectadores y transmite una buena gestión de lo que debería ser la política de emisiones de un canal actual. Ya estaba bien de que las series nos llegasen con meses de retraso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos