Publicidad

'The Divide', prometedor tráiler de la primera serie de WE Tv

'The Divide', prometedor tráiler de la primera serie de WE Tv
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada vez hay más cadenas minoritaris americanas que se están animando a tener sus propias series de ficción. Ayer mismo se estrenaba en Estados Unidos 'Salem', la primera serie de WGN America de la que en breve os daremos nuestra opinión y hoy me toca hablaros de 'The Divide', la primera ficción propia del canal WE Tv. ¿El motivo? Pues que acaba de aparecer el primer y prometedor tráiler de una serie que no se estrenará hasta este próximo mes de julio.

Creada por Richard LaGravenese y Tony Goldwyn, 'The Divide' es un drama que explorará las múltiples caras del sistema legal americano a través de la mirada de Christine Rosa --Marin Ireland--, una asistente social que trabaja para una organización especializada en luchar contra las condenas injustas, y Adam Page --Damon Grupton--, un apasionado fiscal cuya carrera política está en auge. Como es de esperar, sus caminos se cruzarán de forma constante por su desigual forma de entender la justicia.

Estaba previsto que David Manson hiciese las funciones de showrunner, pero WE Tv, cadena que pertenece a AMC, tardó tanto en dar luz verde a la serie que acabó fichando por 'House of Cards', siendo ocupado su lugar por John Tinker. La primera temporada constará de ocho episodios y en ella también podremos ver a Paul Schneider, al que algunos seguro que recordáis por su participación en las dos primeras temporadas de 'Parks & Recreation'.

Vía | Tv By the Numbers En ¡Vaya Tele! | 'Salem', fantásticos carteles y curioso tráiler de la prometedora primera serie de WGN America

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir