Publicidad

'The Mandalorian': la primera serie en acción real de Star Wars contará los orígenes de la Primera Orden y amplía su reparto

'The Mandalorian': la primera serie en acción real de Star Wars contará los orígenes de la Primera Orden y amplía su reparto
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que 'The Mandalorian' es la gran carta de presentación de Disney+, la nueva plataforma de streaming que llega dispuesta a desbancar a Netflix. La primera serie en acción real del universo Star Wars ha ido desvelando poco a poco sus secretos y ahora se ha confirmado algo que muchos sospechábamos: nos contará los orígenes de la Primera Orden.

La Primera Orden vino a ocupar el espacio dejado por El Imperio como gran amenaza a la que tienen que hacer frente los héroes de la función. Jon Favreau, creador de la serie, y Dave Filoni, director del primer episodio, han recordado que la Primera Orden llevaba ya mucho tiempo en marcha cuando vemos a sus miembros en 'El despertar de la fuerza'. Filoni apuntó lo siguiente en una charla con EW:

Sabemos que los rebeldes ganaron y que están intentando establecer la República, pero es imposible que hayan logrado integrar a todos de golpe. Tienes un western en el que estás alejado en la frontera, donde puede que exista un gobierno y quizá haya policiales, pero a veces no será fácil encontrar uno.

Ya sabíamos que la historia de 'The Mandalorian' se situaba cinco años después de lo visto en 'El retorno del Jedi' y que todo gira alrededor de un pistolero -interpretado por Pedro Pascal- que opera en los límites de la galaxia, alejado del control de la Nueva República.

Nuevo fichaje y fecha de estreno

Julia Jones

Otra novedad confirmada en las últimas horas es la llegada al reparto de 'The Mandalorian' de Julia Jones, actriz conocida por haber dado vida a  Leah Clearwater en 'La saga Crepúsculo'. Se une así a un potente grupo de actores en el que además del ya mencionado Pascal también figuran Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Nick Nolte, Emily Swallow, Omid Abtahi y Werner Herzog.

'The Mandalorian' llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre, mismo día de lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos. Recordemos se lanzará un episodio cada semana, rompiendo así con el modelo de binge-watching tan de moda durante los últimos años.

Vía | Comic Book y Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir