Publicidad

'The Walking Dead', por fin el trailer en buena calidad

36 comentarios

Publicidad

Un mes, eso es lo que todo mortal hemos tenido que esperar para ver, por fin, el trailer que AMC proyectó en la pasada Comic-Con de San Diego. Y se dice pronto, ya que con este tipo de series cada día de espera es un horror. Sí, vale, habíamos podido ver bootlegs de diversa calidad, pero hasta hoy la cadena de pago no ha decidido distribuir el trailer en buena calidad de ‘The Walking Dead‘ (‘Los Muertos Vivientes’).

Han aprovechado también para anunciar la fecha del estreno el 31 de octubre, Halloween, una fecha que parece más que apropiada para emitir el episodio piloto de hora y media de duración. Entonces los fans del cómic podemos ver si, como esperamos Frank Darabont ha realizado un trabajo digno. Buen material del que partir no le falta ya que ‘Los Muertos Vivientes’ (publicada aquí por Planeta deAgostini) es uno de los mejores comics de la actualidad.

Recordad, mientras tanto, que esta no es una serie de zombies. O sea sí que hay zombies, pero no es el centro de la serie, por lo menos en el cómic no lo es (hay números enteros sin zombies). Y, desde luego no es una serie en la que los protagonistas lo tengan fácil a la hora de sobrevivir.

Vía | Blog oficial de ‘TWD’ en AMC
En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’ en la Comic-Con

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir