Compartir
Publicidad

'The Witcher' presenta su primer teaser: aquí está Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de Netflix

'The Witcher' presenta su primer teaser: aquí está Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de Netflix
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plenas fiestas de Halloween, cabría pensar que Henry Cavill nos está gastando una broma pero no, es un teaser oficial. Netflix ha presentado el primer vistazo a 'The Witcher', la serie basada en la saga de fantasía creada por Andrzej Sapkowski y adaptada a una popular franquicia de videojuegos.

El rodaje ya comenzó y las primeras imágenes de Cavill en la piel de Geralt de Rivia, el héroe de esta historia sobre cazadores de monstruos, nos llegan en forma de prueba de cámara (como la que vimos hace poco de Joaquin Phoenix como Joker). La peluca del actor es tan llamativa y su actitud ante la cámara tan extraña, que no me sorprendería nada que se convirtiera en fuente de memes de forma inmediata...

El reparto de 'The Witcher' cuenta con Eamon Farren en la piel de Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer como Triss. Otros actores ya anunciados previamente son Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, y Millie Brady como Renfri.

'The Witcher' es un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Recordemos que Lauren Schmidt Hissrich, guionista de las adaptaciones de 'Daredevil' y 'The Defenders' de Netflix, es la showrunner de 'The Witcher', que se estrenará en 2019. La primera temporada constará de ocho episodios, Alik Sakharov ('House of Cards', 'Juego de Tronos') dirige la mitad y los otros cuatro van a ser realizados por Alex Garcia Lopez ('Luke Cage', 'Fear The Walking Dead') y Charlotte Brändström ('Outlander', 'Counterpart').

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio