Compartir
Publicidad

TNT renueva 'Southland' y encarga una nueva serie titulada 'Perception'

TNT renueva 'Southland' y encarga una nueva serie titulada 'Perception'
2 Comentarios
Publicidad

Hay series que nacen con suerte y otras que, simplemente, no. 'Southland' es de las primeras. Como ya comentamos hace unos días, después de que la NBC decidiera no emitirla más, consiguió in extremis que la cadena TNT se interesara por ella. De eso hace ya un tiempo (de aquella estábamos en la segunda temporada). Hoy, tenemos otra buena noticia para todos los que la seguimos habitualmente: ha sido renovada para una cuarta temporada.

En la cadena TNT americana han debido estar muy conformes con los resultados de audiencia y la reducción del presupuesto ha debido ser bastante efectiva, ya que han pedido una cuarta entrega de otros diez episodios. La fecha de estreno aún está por determinar. Una buena noticia para una serie de policías que merece de verdad la pena y que desde aquí recomiendo a todo el mundo. De hecho, Nitro ha comenzado a emitirla hace poco en nuestro país, así que es la excusa perfecta para darle una oportunidad.

Además de la renovación, TNT también ha aprovechado hoy para hablarnos de un nuevo proyecto. Se trata de 'Perception', un drama criminal sobre un científico experto en el sistema nervioso humano que ayuda con sus conocimientos al FBI a la hora de resolver casos complejos. Nada que no hayamos visto antes, parece ser, aunque el hecho de que el protagonista sea Eric McCormack ('Will & Grace') le da algún punto extra. Tampoco tenemos fecha de estreno, aunque para ésta seguramente tendremos que esperar al año que viene.

Vía | Hitfix En ¡Vaya Tele! | 'Southland' es la nueva incorporación a Nitro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio