Compartir
Publicidad

Tráiler final de 'Cloak & Dagger', la nueva serie de acción real basada en cómics de Marvel

Tráiler final de 'Cloak & Dagger', la nueva serie de acción real basada en cómics de Marvel
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Marvel Studios convertido en el rey de la taquilla en Hollywood, no es de extrañar que sus (numerosos) superhéroes sigan siendo adaptados tanto al cine como a la televisión, con resultados muy dispares. Hoy podemos echar un vistazo al tráiler final de 'Cloak & Dagger', una nueva serie basada en un cómic de Marvel que en España se conoce como 'Capa y Puñal'.

Freeform está detrás de esta adaptación que protagonizan Olivia Holt y Aubrey Joseph. La historia se centra en Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes con pasados muy diferentes cuyas vidas cambian por completo cuando desarrollan superpoderes. Mientras intentan controlarlos, descubren que sus habilidades están misteriosamente vinculadas...

Cloak, Dagger y Spiderman

Capa y Puñal fueron creados por el guionista Bill Mantlo en los años 80 y se presentaron dentro del universo de Spider-Man antes de protagonizar sus propias aventuras (con tramas donde se buscaba concienciar a los jóvenes sobre los peligros de las drogas). Él tiene el don de la oscuridad, pudiendo abandonar a cualquier villano en otra dimensión, mientras ella tiene el don de la luz, lanzando proyectiles que pueden herir o curar.

La primera temporada de 'Cloak and Dagger' se estrena el 7 de junio en Freeform (antes conocida como ABC Family) y constará de diez episodios. El showrunner de la serie es Joe Pokaski ('Heroes', 'Daredevil') y el reparto se completa con Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, James Saito y J.D. Evermore.

Marvel arrasa con sus películas (las que produce bajo Marvel Studios) pero en televisión no están tan afortunados y tienen el mismo problema que cuando otros estudios trasladan sus cómics a la gran pantalla: parece que las otras compañías no entienden o no aprecian a los personajes de la forma que lo hacen en Marvel Studios. Netflix es una apuesta segura y sus series tienen éxito, sin embargo, las críticas son cada vez peores y ya tropezaron con 'The Defenders'.

'Inhumans' ha sido un fracaso, ABC produjo un show mediocre que decepcionó a los fans. En Hulu tienen 'Runaways', que no está llamando mucho la atención aunque parece que de momento funciona, tendrá segunda temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio