Compartir
Publicidad

'The Orville': el tráiler de la temporada 2 promete más diversión y aventuras espaciales con Seth MacFarlane

'The Orville': el tráiler de la temporada 2 promete más diversión y aventuras espaciales con Seth MacFarlane
11 Comentarios
Publicidad

Parece que por fin terminamos con la montaña de adelantos mostrados durante la pasada Comic-Con de San Diego. Fox también aprovechó el evento para mostrar el primer tráiler de la temporada 2 de 'The Orville', la serie cómica de ciencia-ficción creada y protagonizada por Seth MacFarlane ('Padre de familia', 'Ted').

En esta peculiar parodia de 'Star Trek' (es más seria que las parodias habituales), MacFarlane interpreta al Capitán Ed Mercer, quien lidera la nave exploradora que da título al show. Adrianne Palicki, Scott Grimes, Penny Johnson, Peter Macon, Mark Jackson, J. Lee y Halston Sage completan el reparto de 'The Orville', que aún tardará bastante en estrenar su segunda temporada: a partir del 30 de diciembre podremos ver los nuevos episodios.

Seth MacFarlane acudió a la Comic-Con para presentar esta nueva temporada y dijo que han ganado confianza tras el éxito de los primeros capítulos, y la renovación, asegurando que ahora han podido realizar la serie que quisieron hacer inicialmente. Sus declaraciones sobre la continuación de 'The Orville':

"Cada episodio se siente como una película, y creo que os va a molar. Esta serie fue un experimento tonal. Cuando mezclas comedia y ciencia-ficción, no siempre funciona bien. En largometrajes sí, pero en televisión es difícil sostenerlo. La grata sorpresa para mí fue que los fans y los espectadores estaban dispuestos a dejarnos contar una historia. No estaban esperando a que llegara el siguiente chiste."

"Inicialmente, creo que el show fue un poco mal vendido. Se presentó como una comedia... no estoy seguro de por qué. Quizá había una preocupación porque esto era tan nuevo, raro y diferente, que no tendría éxito. La intención siempre fue que el show fuera lo que es ahora."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio