Compartir
Publicidad

'True Detective', reparto definitivo y nuevos datos de la segunda temporada

'True Detective', reparto definitivo y nuevos datos de la segunda temporada
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin ha llegado el momento en el que podemos olvidarnos de la palabra rumor para hablar de la segunda temporada de 'True Detective', pues la serie de HBO ya ha comenzado el trabajo de producción previo al rodaje. Como consecuencia de ello, ya sabemos cuál es el reparto definitivo, donde destaca la confirmación de que Rachel McAdams va a ser la tan comentada protagonista femenina, y nuevos datos sobre la segunda temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto.

McAdams se une así a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Colin Farrell como Ray Velcoro, un comprometido detective cuya lealtad oscila entre sus maestros en el corrupto cuerpo de policía y un mafioso que tiene algo en su contra, Vince Vaughn como Frank Semyon, un criminal que ve cómo su imperio corre peligro tras ver cómo sus actividades como empresario legítimo pueden hundirse tras el asesinado de uno de sus socios, Taylor Kitsch, Kelly Reilly, Lolita Davidovich, Abigail Spencer, James Frain, Michael Irby y Leven Rambin.

Además, también se ha concretado que McAdams dará vida a Ani Bezzerides, una detective del condado de Ventura con una ética tan fuerte que corre peligro ante las fuerzas tanto dentro como fuera del sistema legal, mientras que Kitsch será Paul Woodrugh, un veterano de guerra que actualmente se gana la vida conduciendo una motocicleta para el California Highway Patrol y que tiene a sus espaldas un oscuro pasado. Por su parte, Reilly será Jordan, una antigua actriz de tercera fila actualmente casada con Frank y que comparte la querencia de él por las actividades delictivas.

Se agradecen los detalles sobre los protagonistas, pero su argumento sigue siendo bastante misterioso, pues todo lo que ha trascendido es que los ocho episodios de esta segunda temporada girarán alrededor de cómo actúan tres policías y un criminal ante la conspiración que rodea a un misterioso asesinato. Justin Lin, conocido por su participación en la saga cinematográfica 'Fast & Furious', será el encargado de crear el tono de este nuevo caso, pues será él quien ruede los dos primeros capítulos.

Vía | Tv By the Numbers
En ¡Vaya Tele! | Taylor Kitsch también estará en la segunda temporada de 'True Detective'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos