Compartir
Publicidad

NBC emitirá el piloto de 'Mockingbird Lane' en Halloween, aunque no da luz verde a la serie

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los proyectos que más vueltas ha estado dando en la NBC sin rumbo decicido era el remake de la mítica serie ‘La Familia Monster’ (‘The Munsters’) que llevaba por título ‘Mockingbird Lane’. La cadena lo preparaba como una de sus grandes apuestas para la midseason o la próxima temporada, pero la producción se ha enfrentado a numerosos contratiempos e intentos de corrección de guión que han acabado por hacer que NBC rechace el piloto y no lo convierta en serie, a pesar de todo.

No es algo raro que se realicen pilotos de series para después ser declinados y guardados en un cajón sin que jamás vean la luz. Pero esto no es lo que pasará con ‘Mockingbird Lane’, ya que la cadena del pavo real ha decidido emitir este episodio piloto aunque no vaya a convertirse en serie. El motivo parece ser un intento de rentabilizar los 10 millones de dólares invertidos en este piloto, y han tomado la excusa de Halloween para colárnoslo con cierto sentido.

No obstante el episodio no se emitirá la noche del miércoles, cuando realmente es Halloween, sino el siguiente viernes día 26 para no colocar el producto en un día competitivo. La cadena ha sacado ya un primer avance del episodio y me ha dejado con ganas de verlo, aunque tampoco sea gran cosa. Más que nada, se nota que hay pasta metida. La fotografía y los efectos especiales (que ya los quisieran ‘Once upon a time’ o ’666 Park Avenue’) logran una atmósfera interesante, pero por las pequeñas escenas que vemos no parece que el guión vaya a brillar demasiado.

Sin embargo, estamos hablando de una serie de Bryan Fuller (‘Tan muertos como yo’, ‘Criando Malvas’) así que deberíamos de darle una oportunidad. Mi duda es si este capítulo piloto, que contará los orígenes de Lily y Herman, dejará más o menos bien cerrada la trama que nos cuenta y podremos considerarlo como una tv-movie o si deja todo en el aire como el aborto de serie que es. Veremos en unas semanas. ¿Y si arrasa en audiencias se replantearán darle luz verde? Parece que para asegurarse que no pase la han dejado los viernes…

Vía | Aullidos
En ¡Vaya Tele! | ‘Mockingbird Lane’, el remake de ‘The Munster’, sigue adelante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos