Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vikings' regresa a Antena 3 el próximo miércoles

'Vikings' regresa a Antena 3 el próximo miércoles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios días que en Antena 3 estábamos viendo anunciando la inminente emisión de la segunda temporada de 'Vikings', pero no se terminaban de decidir sobre el día en el que tendría lugar su estreno. Pues bien, la incógnita ya ha sido resuelta, porque la cadena de Atresmedia emitirá nuevos episodios de la serie de History Channel a partir del próximo miércoles 30 de julio a las 22:30.

Llama la atención la estrategia veraniega de Antena 3 durante el prime time, pues ha apostado con mucha fuerza por la ficción extranjera. El lunes con 'Transporter', el martes con 'La Cúpula' y 'Arrow', el miércoles con 'Vikingos' y el jueves con 'Hostages'. La duda que me queda es si es realmente una apuesta o una forma de rellenar los huecos veraniegos. Me temo que tiene pinta de que será lo segundo, aunque no le está dando para nada mal resultado y 'Vikings' ya consiguió unas cifras superiores al 15% de share medio en la emisión de su primera temporada.

Renovada hace ya tiempo por una tercera temporada y siendo bastante probable que su vida se vaya a alargar bastante más, 'Vikings' apostó en su segunda temporada por resolver rápidamente la traición que hubo al final de su primera tanda de episodios para luego centrarse por crear un mosaico mucho más grande con duras batallas, conquistas, pérdidas de territorio y nuevas relaciones sentimentales. Más no puedo decir sin entrar en demasiados detalles y si así lo preferís será mejor que leais lo que escribió mi compañera Noelia sobre esta segunda temporada de 'Vikings'.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | 'Vikings' tendrá tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos