Compartir
Publicidad

La vuelta de 'Loco por ti' ya es oficial: Paul Reiser y Helen Hunt van a recuperar una de las mejores sitcoms de los 90

La vuelta de 'Loco por ti' ya es oficial: Paul Reiser y Helen Hunt van a recuperar una de las mejores sitcoms de los 90
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de más de un año de rumores y negociaciones, ya es oficial: vuelve 'Loco por ti' ('Mad About You'). La sitcom, sin duda una de las mejores de la década de los 90, regresará con un evento limitado a finales de año, por supuesto con Paul Reiser y Helen Hunt liderando el reparto.

Las estrellas también participan como productores ejecutivos. Asimismo, el primero de los nuevos episodios será dirigido por Hunt, que ya se encargó de la puesta en escena de cinco capítulos en las anteriores siete temporadas de 'Loco por ti'. Curiosamente, la actriz ha dirigido dos películas, 'Cuando ella me encontró' (2007) y 'Ride' (2014), pero como realizadora ha estado más ocupada en televisión.

Peter Tolan es el showrunner y guionista de este revival, producido por Sony Pictures Television y Comedy Dynamics. También está implicado en el proyecto el cocreador de la serie original (junto a Reiser) Danny Jacobson, como "consultor ejecutivo". La miniserie se emitirá en Estados Unidos a través de Spectrum Originals, en una fecha aún por determinar ; habrá que esperar para saber cómo y cuándo llegará a España.

Paul y Jamie vs. matrimonio, mediana edad y una hija descontrolada

Paul Reiser y Helen Hunt han publicado una declaración conjunta donde se muestran "muy entusiasmados de hacer esto por fin y emocionados por tener a Peter Tolan como nuestro intrépido capitán. Os prometemos el mismo show divertido y reconfortante: tan pronto como podamos recordar qué tiene de divertido hacerse mayor. ¡Va a ser genial!". Esperemos que así sea.

Los primeros detalles del regreso de 'Loco por ti' adelantan que, veinte años después del final de la séptima temporada (1999), Paul y Jamie Buchman deben lidiar con el síndrome del nido vacío. Pero también con conflictos relacionados con el matrimonio, la mediana edad y el comportamiento impredecible e incontrolable de su hija Mabel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio