Compartir
Publicidad

'Westworld' será finalmente serie de HBO el año que viene

'Westworld' será finalmente serie de HBO el año que viene
9 Comentarios
Publicidad

Con esta foto tan críptica ha anunciado HBO en Twitter que 'Westworld' será una de sus series para 2015. A ese anuncio le ha seguido un vídeo de Vine igualmente críptico y un poco inquietante que presenta únicamente a un hombre tirado en el suelo al borde de un precipicio, con una figura vestida de negro de pie delante de él. Como ya se anunció en su momento, 'Westworld' está producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, que vuelve a colaborar con Jonathan Nolan después de hacerlo en 'Person of interest'.

La serie adapta una película de 1973 dirigida por Michael Crichton y centrada en un parque temático futurista ambientado en el Salvaje Oeste, en el que androides varios dan vida a los personajes del parque. Estos robots, sin embargo, empiezan a funcionar mal y se dedican a atacar a los visitantes. El director del parque en la serie estará interpretado por Anthony Hopkins, y James Marsden, Evan Rachel Wood y Thandie Newton se encargan de los androides. Al parecer, éstos pueden morir y volver como otros robots diferentes, un recurso muy de 'Dollhouse', como comentaban algunos críticos estadounidenses por Twitter.

Con 'Westworld', HBO se lanza de cabeza a la ciencia ficción y la fantasía. Con 'Juego de tronos' asentada como un fenómeno, y 'The Leftovers' habiéndose ganado el respeto de los críticos, la cadena parece haberse decidido a apostar por los dramas de género, mientras en las comedias continúa con sus aires indies. Además, 'Westworld' representa un cambio en la política de producción del canal porque es Warner quien la produce, no la propia HBO. ¿La veremos quizás el próximo otoño?

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos