'Yellowjackets', renovada: el perturbador thriller de supervivencia en Movistar+ tendrá temporada 2

'Yellowjackets', renovada: el perturbador thriller de supervivencia en Movistar+ tendrá temporada 2
Sin comentarios

Si os gustan las aventuras de este grupo de futbolistas supervivientes, buenas noticias. La cadena estadounidense Showtime ha renovado 'Yellowjackets' por una temporada 2. La serie, que se puede ver en Movistar+, acaba de emitir esta semana su quinto episodio.

En redacción tenemos sentimientos encontrados ya que, si bien este drama de terror nos gusta, no nos hubiera importado que se hubiese quedado en una temporada bien compacta. Pero confiamos en que Ashley Lyle y Bart Nickerson tengan claro por dónde quieren tirar en los futuros episodios.

'Yellowjackets' nos lleva a un accidente de avión de un equipo femenino estudiantil de fútbol. Veinticinco años después, las supervivientes ven que alguien puede querer sacar a la luz lo que pasó durante los meses que quedaron varadas en los bosques canadienses. Pista: pasaban cosas muy chungas.

Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress encabezan el reparto de la serie, que combina con mucho acierto el drama teen con cierto horror de supervivencia y otros subgéneros. Una mezcla que en Showtime les ha funcionado, siendo su segundo mayor estreno en streaming de su historia. Gary Levine, presidente de entretenimiento del canal habla de su éxito:

«Creo que lo que dice es que, en época de reboots, cómics y procedimentales, hay un hambre real por la originalidad. Es un concepto tan único y también el hecho de que sea todo mujeres y muestra todas las facetas: son atletas, cazadoras-recolectoras, tramposas, asesinas... y aun así hay hermanda y hay competición.»
Temas
Inicio