Compartir
Publicidad

Allá tú peligra y vuelve Pasapalabra

Allá tú peligra y vuelve Pasapalabra
6 Comentarios
Publicidad

Se veía venir. Yo creo que todos sabíamos que esto iba a pasar así que no creo que haya pillado por sorpresa a nadie, ni a Telecinco. Las reposiciones de Allá tú de lunes a viernes van a ser sustituidas por reposiciones de Pasapalabra después de una semana de resultados desastrosos. Allá tú sigue sábados y domingos, y se suma a las mañanas de la cadena, donde irá antes de las reposiciones de Tú sí que vales. Tres reposiciones en un párrafo, qué lamentable.

¿Queda alguien que piense que el concurso de las cajas puede volver a funcionar? Allá tú tuvo su momento, ahora ese momento ha pasado y aunque en televisión no hay verdades universales sí que me parece llamativo que intenten colarlo con calzador una y otra vez en lugar de guardarlo en un cajón definitivamente. No sé si tendrá que ver en esta insistencia por hacer que el programa funcione el hecho de que esté producido por Gestmusic, los mismos de Operación Triunfo.

El intentar que Allá tú cuaje por la mañana hace pensar que de alguna manera Telecinco está obligada a emitir los programas que quedan porque de lo contrario no se explica. ¿Qué van a hacer en septiembre si Allá tú funciona a las 11:45 horas? ¿Van a seguir emitiéndolo en horario de Ana Rosa? En este nuevo emplazamiento el programa está también condenado a la desaparición. A saber qué se cuece con este asunto pero todo es de lo más sospechoso.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Telecinco emite los "restos de temporada"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio