Arrasó en Netflix y en breve la podremos ver gratis: Telecinco estrenará 'Café con aroma de mujer', la telenovela protagonizada por William Levy

Arrasó en Netflix y en breve la podremos ver gratis: Telecinco estrenará 'Café con aroma de mujer', la telenovela protagonizada por William Levy
3 Comentarios

Telecinco está sacando su artillería pesada para este otoño y junto al estreno de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', la cadena española ha anunciado que podremos ver próximamente en abierto 'Café con aroma de mujer', uno de los grandes fenómenos globales de este 2022, propiciado por su lanzamiento en Netflix.

Así, la cadena emitirá en abierto esta telenovela colombiana, remake de la homónima de los años 90, y que en España pudimos devorar vía la "gran N". Y cuando digo devorar, me refiero a que la serie arrasó en la plataforma, estando presente en los ránkings durante los primeros meses del año (unas once semanas, según un estudio de VerTele). De hecho, sigue perenne en la sección de Más vistas en España.

Amor entre cafetales

Creada por Fernando Gaitán, la telenovela, compuesta por noventa y dos episodios, sigue el relato de amor imposible entre una temporera recolectora de café (Laura Londoño) y el hijo del recién fallecido dueño de la hacienda (William Levy). Empezará así un relato de amor, pasión, intriga y venganza en el que los dos jóvenes deberán superar multitud de obstáculos para estar juntos.

Junto a Londoño y Levy, el reparto principal se completa con Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez y Katherine Vélez. Al guion están Adriana Suárez, Paola Cásares y Javier Giraldo.

Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada. Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro. En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos. Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.
Temas
Inicio
Inicio