Publicidad

'El Topo' apostará por mayores dosis de reality frente a las de 'El Traidor'

'El Topo' apostará por mayores dosis de reality frente a las de 'El Traidor'
9 comentarios

Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de ‘El Topo’, la nueva versión de ‘El Traidor’, aquel buen concurso que Cuatro tuvo en antena hace ya tres veranos. Telecinco ha presentado esta mañana el programa, que se estrenará mañana en prime-time. Y la primera decisión que diferenciará a una versión de otra es la que nos esperábamos: habrá más dosis de reality.

Sin que sirva de precedente, y a la espera de comprobar hasta qué punto llega la dosis de voyeurismo, la decisión no me resulta del todo incomprensible. La principal pega de ‘El Traidor’ de Cuatro fue que el espectador apenas pudo jugar a “adivinar” quién sería el concursante infiltrado y encaminado a hacerles perder las pruebas y la confianza en el resto de sus compañeros.

Cuatro se limitó a darnos un “programa de pruebas”, enlatado y con mucho ritmo. Muy divertido y ágil, fue suficiente para que algunos nos engancháramos. Pero cuando llegaban las votaciones, los concursantes eliminaban a sus compañeros haciendo referencia a determinados momentos de la convivencia que el espectador no pudo ver.

Como suele pasar, la virtud estará en el punto medio: sabemos que estando Telecinco de por medio es complicado que las dosis de reality no acaben por fagocitar todo el concurso, pero la esperanza no se pierde. Eso sí: prefiero antes a Luis Larrodera que Daniel Domenjo como presentador.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco ultima el estreno de ‘El Topo’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios