Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' se estrena el jueves en Telecinco

'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' se estrena el jueves en Telecinco
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay veces que la cosa funciona así... En las últimas jornadas, el jueves día 26 de junio se ha convertido en protagonista de varios anuncios, después de que supiéramos que TVE estrena ese día 'Mr. Selfridge', mientras que Cuatro lanzará un triple capítulo de 'Sleepy Hollow'. Pues bien, Mediaset hará doblete con el tema de los estrenos, pues Telecinco emitirá ese día el primer programa de su nuevo espacio: 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'.

Este curioso formato basado en el programa israelí 'The Extra Mile' está producido por Zeppelin TV y será presentado por Emma García y Álvaro de la Lama, quien ya ha entrado en la "nómina" de presentadores de reality tras su participación en la última edición de 'Supervivientes'. El programa es un espacio de telerrealidad en el que diez exparejas, o sea, parejas formadas por exparejas sentimentales, compiten por un premio de 100.000 euros.

Para conseguirlo, deberán vivir en un hotel rural y realizar diferentes pruebas y retos, en los que habrán de mostrar que, a pesar de su separación, pueden seguir formando equipo por el bien de sus hijos, que serán los destinatarios reales del premio, gracias al fondo fiduciario que el programa creará. Y, desde plató, pues, en fin, los familiares, las nuevas parejas, los conocidos... de unos participantes que estamos seguros darán el juego que Mediaset busca con este nuevo espacio.

Vía | Telecinco

En ¡Vaya Tele! | 'Sleepy Hollow', Cuatro nos invita a perder la cabeza el jueves 26 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos