Compartir
Publicidad

'Levántate All Stars', Telecinco encuentra su producto de sábado

'Levántate All Stars', Telecinco encuentra su producto de sábado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero, Telecinco programó debates políticos y sociales para la noche del sábado. Pero entonces, sucedió todo el caso de 'La Noria' y la fórmula se vino abajo. laSexta consiguió a esa audiencia para su 'laSexta Noche' y no importó cuántas reconversiones de la fórmula intentó Mediaset, el programa de Atresmedia siempre resultó más poderoso.

Ahora, Telecinco ha iniciado una nueva estrategia y parece que le va bastante bien. Ya sabemos que el canal se pirra por los realities y los talents, hasta el punto de hacerlos coincidir en emisión. Pero para su 'Got Talent' pensó en una ubicación diferente: los sábados noche, y el plan resultó tan bien que ahora ha sustitutido el espacio por otro show lleno de música y momentazos: 'Levántate All Stars'.

Las estrellas de Mediaset

L A S Angy Irene

Estos formatos nos recuerdan pero mucho a aquellas grandes galas de TVE en las que había un poco de música, de magia, de humor... un espectáculo en toda regla para contentar al público más familiar. Y la audiencia está respondiendo. Los fines de semana son días raros para la televisión, es difícil saber quién se llevará el gato al agua, pero, de momento, aunque no por un gran margen (15,4% en su última emisión), Telecinco está acertando.

Para su 'Levántate All Stars' cuenta con varios ingredientes interesantes. Primero, el fichaje de dos estrellas mediáticas como Alaska y Mario a los que protagonizar su propio reality les llevó a convertirse en favoritos para el público. Y luego, tenemos la presencia de un presentador infalible para el grupo como es Jesús Vázquez.

Y, por supuesto, las stars del universo Mediaset. Esos colaboradores y personajes del corazón de los que oímos hablar de vez en cuando. Con participante extra-polémico incluido. Y con un aderezo de cantantes profesionales para darle otro empaque. Y con ex concursantes de sus talents, para seguir dando cuerda al reloj. ¿El resultado? Una gala entretenida, con momentos musicales de todo tipo y mucho humor, algo que buscan muchos espectadores para el sábado noche.

En ¡Vaya Tele! |'Levántate', el talent para padres e hijos de Telecinco, llega el martes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio