Compartir
Publicidad

Sorpresa total: 'Hable con ellas' vuelve el 3 de diciembre

Sorpresa total: 'Hable con ellas' vuelve el 3 de diciembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El recorrido de algunos programas está lleno de tropiezos y giros inesperados, dudas, rumores, decisiones sorprendentes... Parece que 'Hable con ellas' pasará a formar parte del catálogo de espacios que tienen una andadura de todo menos tranquila. Para alegría de sus seguidores, la noticia es que el programa volverá a la parrilla de Telecinco, el próximo miércoles 3 de diciembre.

Seguro que esta noticia sorprende a más de uno, pues parecía una posibilidad bastante remota cuando el espacio dejó de emitirse, el 29 de septiembre. Ahora, tras el anuncio de su regreso, se plantean muchas dudas que, de momento, la cadena no parece desvelar, jugando con el misterio, y no tenemos ni idea de si las cinco presentadoras que conocemos: Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alyson Rae Eckmann y Marta Torné continuarán en esta nueva etapa o serán sustituidas.

Como sea, seguro que 'Hable con ellas' volverá a dar que hablar. Como recordaréis, el espacio contó con numerosas polémicas, como las entrevistas a José Luis Moreno o Bertín Osborne, y la baja de dos de sus primeras presentadoras: Beatriz Montañez y Natalia Millán. El programa no estuvo exento de comentarios acerca de cómo era la relación entre las cinco protagonistas... Veremos si los nuevos registros de audiencia consiguen superar la media del 15% de share con el que se despidió.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'Hable con ellas', cinco maneras de caer en gracia (o en desgracia) a la audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos