Telecinco cancela el nuevo programa de Ion Aramendi y sigue buscando un rival para 'Pasapalabra'

Telecinco cancela el nuevo programa de Ion Aramendi y sigue buscando un rival para 'Pasapalabra'
5 Comentarios

Telecinco sigue intentando levantar la tendencia decreciente que asola su programación (la más reciente, el decepcionante estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'). A sus próximos proyectos confirmados se sumó un posible nuevo formato presentado por Ion Aramendi que, no obstante, finalmente no verá la luz y ha sido cancelado.

Piloto cancelado

Una de los mayores golpes para Mediaset fue la pérdida de 'Pasapalabra'. Su programa estrella fue repescado por Antena 3, donde siguió cosechando muy buenos resultados que no han conseguido igualar en su cadena madre. Ni las variantes de 'Sálvame' ni 'El precio justo' han sido contrincantes a la altura del exitoso concurso, así que Telecinco se planteó otras opciones.

Una de ellas era un talk show al estilo 'El Hormiguero', presentado por Ion Aramendi. La propuesta tenía de título provisional 'El Ático' y consistía en entrevistas diarias a famosos de actualidad, con el complemento de secciones paralelas con colaboradores habituales.

El programa de Aramendi era una oportunidad de probar algo nuevo dentro de los formatos habituales de Telecinco, con una duración ajustada para la franja horaria de las 20:00. Si hubiese funcionado o no, nunca lo sabremos, porque al final Mediaset ha decidido cancelar el proyecto definitivamente.

El programa se encontró con la negativa de Telecinco apenas unos días después de que se grabase el piloto. La productora Fremantle hizo hasta 4 versiones diferentes del primer episodio para intentar lograr el visto bueno, encontrándose siempre con reticencias respecto a las secciones, los invitados, las pruebas y casi cualquier elemento del programa, hasta que se canceló oficialmente el pasado miércoles.

Por el momento, 'El Ático' ha quedado descartado como posible rival contra el imbatible 'Pasapalabra', dejando a 'Sálvame Sandía' como alternativa momentánea mientras siguen buscando otra opción que les convenza más.

Temas
Inicio
Inicio