Compartir
Publicidad

Telecinco prepara un "Abuelos y abuelas y viceversa"

Telecinco prepara un "Abuelos y abuelas y viceversa"
32 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que en la televisión (en todas las televisiones, quiero decir) si un formato les funciona lo explotan con mil y una variaciones. Pues parece ser que Telecinco ha visto que el formato de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ es un filón y ha decidido crear un spin off en el que los participantes son personas de la tercera edad emulando así a la versión original italiana.

Emma García será la que conduzca este nuevo espacio, al que llamaremos ‘Abuelos y abuelas y viceversa’ aunque no tengo seguro que sea su nombre definitivo, en el que personas de entre 50 y 90 años intentarán encontrar el amor a través de este programa de citas bajo el tan manido lema “nunca es tarde para encontrar el amor”.

Cuando lee uno la idea uno no puede evitar pensar en el conocido programa ‘La Tarde Aquí y Ahora‘ de Juan y Medio en Canal Sur en el que el presentador realiza una sección de citas para la tercera edad. La verdad es que la sección es tremendamente divertida ya que Juan juega con las “ocurrencias” de los participantes.

Lamentablemente el esquema que seguirá el programa de Telecinco es el mismo que el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es decir habrá un tronista, pretendientes y diferentes ganchos que en muchos casos malmeterán y crearán polémica, “asegurando” el interés del concurso.

Lo que me preocupa ahora es los contratos que tengan con la cadena a la hora de participar. Solo hace falta poner cualquier otro programa de Telecinco para encontrarte con ex concursantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (normalmente los que más jugo han dado) recorriéndose los platós sacando los trapos sucios de los demás e intentando justificar los suyos. Espero que haya algo más de sensatez en este sentido.

Vía | Fandemia
En ¡Vaya tele! | El esperpento de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio