Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco revoluciona su access en plena Navidad

Telecinco revoluciona su access en plena Navidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Quién nos iba a decir que la Navidad iba a ser una época propicia para cambios y pruebas televisivas. Cuando la mayoría de cadenas rellenan sin piedad, Telecinco afronta el período como un momento ideal para lanzar estrenos con sabor a rancio y para probar programas al tiempo que intentan mejorar el share de otros. El año pasado ya hicieron de estas fechas su laboratorio de pruebas con resultados bastante discretos. La lucha por la competencia es tal que hay quien ya ni se plantea la posibilidad del descanso en los tiempos muertos.

Mañana mismo Telecinco lanza a la palestra 'Escenas de matrimonio 2', un título simple pero indicador de lo que intentan transmitir: Pepa y Avelino han vuelto al redil y se les suma la contumaz Carmen Alcayde. Tendrán su horario habitual en lunes y martes, pero como funcionen Risto ya puede ir pensando en irse con la música a otra parte. No presentan cambios en cuanto a estructura y demás, supongo que sólo querrán olvidar el infame período que les condujo a abandonar la parrilla. Parece que sólo los dos personajes del matrimonio de viejos cascarrabias ya sobran para este relanzamiento.

El miércoles llega el estreno de 'Dejadnos solos', el reality con niños que presentará a modo de parche Paz Padilla. Digo lo del parche porque su presentación se estipuló cuando el programa ya estaba grabado. Lo más interesante de la propuesta es que su llegada retrasa el inicio de 'Tú sí que vales', que venía pinchando sistemáticamente la noche de los miércoles. Intentarán así restarle ventaja a la competencia y mejorar sus paupérrimos datos de share. Dos pájaros de un tiro, si les sale bien.

Semejante planteamiento de estrenos es igual al que llevaron a cabo el año pasado, cuando estrenaron 'Guyapaut' y Guinness World Records, que no tardaron en pasar a mejor vida, así que es de suponer que hasta la primera semana de enero veremos estos espacios en modo prueba. Una extraña forma de probar programas pero que la cadena repite, quizá por exceso de confianza. O puede que sólo sea una forma de sacarse proyectos de encima sin distorsionar demasiado a sus espectadores. En cualquier caso, los audímetros dirán.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Telecinco también finiquita 'Escenas de matrimonio'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos