Compartir
Publicidad

Telecinco va más allá con 'La ouija de famosos'

Telecinco va más allá con 'La ouija de famosos'
57 Comentarios
Publicidad

Y justo cuando pensábamos que Telecinco ya no podría sorprendernos, va la cadena de Fuencarral y nos demuestra que estábamos más que equivocados. En su día creíamos que no había nada peor que el ‘Tomate’, pero, varios intentos después, llegó ‘Sálvame’. Ahora, por si no fuera poco con sacarle jugo a los famosetes de medio pelo en ‘Supervivientes’, resulta que quieren hacerles hablar con familiares ya fallecidos en ‘La ouija de los famosos’.

Sí, sé lo que estáis pensando, y no es una broma (aunque el título aún está por determinar). En el nuevo programa, una médium británica de prestigio internacional, comunicará a diversos famosos y también a gente anónima con sus antepasados. En Vertele aún van más allá y especulan con los que podrían ser objetivos de la médium: Carmen Ordóñez, Paquirri y un largo etcétera. ¿Y a quién le han endosado el programa? A Jordi González, uno de los presentadores comodín de la cadena.

Ya es habitual que, en casi todos los sitios, se asocie a Telecinco con la telebasura. Pero, sinceramente, es que no me extraña viendo semejantes proyectos. Hasta la propia Telecinco parece tener asumido ya su papel, y es que su variedad temática puede resumirse a cuatro series y programas telebasura que alimentan el resto de su parrilla. Y lo peor no es eso, no, lo peor es que la gente los ve. Los programas que hay en antena están ahí porque la gente los ve, y al fin y al cabo eso es lo que quieren Telecinco y el resto de las cadenas: ser vistos.

Aún así, ¿a qué precio? Telecinco juega aquí con un tema serio de forma que ya roza lo ofensivo. ¿No tienen bastantes famosos vivos y tienen que ir ya a por los muertos? ¿Dónde están los límites de la telebasura? Dejando de lado el creer o no en este tipo de temas supernaturales, un programa así les daría pie a abrir puertas que quizás no se deberían cruzar. Al fin y al cabo estarán hablando de gente que no estará ahí para defenderse. Ahora la pregunta es, ¿qué pensará la audiencia?

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Sálvame’, lo peor del 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio