Compartir
Publicidad

'Tú sí que vales' y Risto Mejide vuelven a Telecinco

'Tú sí que vales' y Risto Mejide vuelven a Telecinco
20 Comentarios
Publicidad

He aquí una combinación extraña para crear el jurado del próximo ‘Tú sí que vales’: Kiko Rivera, José Luis Moreno, Merche y Risto Mejide. Estos serán los miembros que den sus valoraciones a las actuaciones de valientes y buscadores de su minuto de gloria en televisión. ‘Tú sí que vales‘ volverá próximamente a la parrilla de Telecinco para seguir por donde lo dejó a finales de 2009. Christian Gálvez volverá a presentar las galas, si el jurado se lo permite, y “El Sevilla” será el encargado de mostrar lo que se cuece en el backstage.

La nueva edición de ‘Tú sí que vales’ supone la vuelta de Risto Mejide a Telecinco después de que su ‘G-20’ no terminara de encajar entre la audiencia. Ahora podremos verle de nuevo valorando actuaciones y es posible que se repita la fórmula ya vista y ya desgastada en ‘Operación Triunfo’. Risto será de nuevo juez de un programa de talentos y lo más propable es que de su boca salga lo más atractivo que nos pueda deparar el programa y lo que pegará a más de uno a la televisión.

No hay palabras, en cambio, sobre lo que nos pueda deparar otros integrantes del jurado como Kiko Rivera, metido con calzador en el programa. Lo cierto es que viendo los nombres de quienes estarán en el talent show podemos esperar cualquier cosa, desde el esperpento al más puro aburrimiento. Si tenemos en cuenta que en anteriores ediciones de ‘Tú sí que vales’ era el jurado el que acaparaba toda la atención del espacio, ya da miedo pensar en lo que tendrán preparado para llamar nuestra atención. En próximas semanas obtendremos la respuesta.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya tele! | ¿Qué ha pasado con ‘G-20’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio