Ahorra más de 200 euros en esta barra de sonido Samsung con Dolby Atmos y gran conectividad en el 23 Aniversario de MediaMarkt

Ahorra más de 200 euros en esta barra de sonido Samsung con Dolby Atmos y gran conectividad en el 23 Aniversario de MediaMarkt
Sin comentarios

Si no has encontrado la mejor barra de sonido en el Prime Day que consiga cubrir tus necesidades, esta Samsung HW-Q800A está casi a precio mínimo histórico en el 23 aniversario de MediaMarkt, y puedes llevártela por solo 359,65 euros aprovechando el reembolso de la página oficial de Samsung.

Barra de sonido - Samsung HW-Q800A, Inalámbrico, Con Subwoofer, 3.1.2 Canales, Q-Symphony, Dolby Atmos, Negro

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw Q800a Subwoofer

Este modelo de Samsung tiene un precio recomendado de 599 euros y en MediaMarkt podemos llevárnosla por 509,65 euros. Sin embargo, podemos aprovechar la promoción de la página oficial de Samsung para registrar el producto y llevarnos un reembolso de 150 euros, quedándose la barra de sonido con un precio de 359,65 euros.

La barra de sonido Samsung HW-Q800A cuenta un total de ocho altavoces integrados y 3.1.2 canales, lo que permite tener un sonido nítido e inmersivo. Además, es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, las tecnologías más punteras del mercado para conseguir una experiencia completamente envolvente.

También incluye SpaceFit Sound, que permite al dispositivo adaptar el sonido en cualquier ambiente, y Adaptative Voice Amplifier, una curiosa tecnología que sirve para poder amplificar el sonido de los diálogos cuando haya mucho ruido continuo entre escenas. En cuanto a modos, cuenta con Juego Pro, algo habitual en las barras de sonido de la marca que permite disfrutar aún más de los videojuegos de las consolas de última generación.

Ofrece un buen surtido de conexiones: viene con Tap Sound, Q-Symphony, Bluetooth 4.2, Bluetooth Power On HDMI ARC, Wi-Fi y AirPlay 2, lo que nos permite poder conectar cualquier dispositivo, tanto si lo preferimos hacer de forma inalámbrica o, en cambio, mediante cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio