Chollazo en esta barra de sonido Samsung en las rebajas de verano de El Corte Inglés: 360W de potencia, Dolby Atmos y a precio mínimo histórico

Chollazo en esta barra de sonido Samsung en las rebajas de verano de El Corte Inglés: 360W de potencia, Dolby Atmos y a precio mínimo histórico
1 Comentario

Ya estamos casi en el fin de semana, unos días en los que podemos aprovechar para disfrutar de nuestras películas y series favoritas, y cómo no de la segunda parte de la Temporada Cuatro de "Stranger Things". Si estás deseando verla y quieres hacerlo con la mejor calidad, esta barra de sonido Samsung HW-Q800B de 2022 tiene un descuentazo en El Corte Inglés y podemos llevárnosla por solo 457 euros.

Barra de sonido Samsung 2022 HW-Q800B con Dolby Atmos

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw Q800b 360w

Este modelo de Samsung tiene un buen descuento en El Corte Inglés, pero podemos reducir mucho más su precio si registramos el dispositivo en la página de Samsung, de tal forma que podemos conseguir un descuento de más de 300 euros dejándola a un precio de tan solo 457 euros. Nada mal para ser un modelo de 2022 y que ofrece unas características muy a tener en cuenta.

Lo más importante de los modelos de Samsung que ha lanzado este año es que cuentan con Dolby Atmos Inalámbrico, siendo así las primeras barras de sonido que integran esta tecnología. Pero, además, ofrece una potencia total de 360W con 5.1.2 canales que se distribuyen en sus 11 altavoces entre la propia barra de sonido y el subwoofer inalámbrico que la acompaña.

Más allá de la tecnología Dolby Atmos, también ofrece una gran experiencia envolvente al integrar Q-Symphony de segunda generación, la cual podremos aprovechar si contamos con una Smart TV de la misma marca para conseguir mejorar la calidad de sonido. Además, el sonido se adapta a cualquier espacio en el que reproduzcamos el contenido multimedia, ya que cuenta con SpaceFit Sound, algo habitual en los modelos de Samsung más caros.

Pero de nada sirve tener unas grandes características si no contamos con un buen sistema de conexiones, y este modelo en concreto lo cumple a la perfección. Viene con Wi-Fi, Bluetooth, entrada y salida HDMI, HDMI eARC, entrada óptica, One Remote Control, Tap Sound y compatibilidad con Chromecast y AirPlay. Por lo que nos encontramos con una completísima barra de sonido para poder conectar cualquier dispositivo, tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio