Disfruta de la mejor calidad de sonido en The Boys con esta barra de sonido Samsung: 360W y 5.1 canales con precio súper económico

Disfruta de la mejor calidad de sonido en The Boys con esta barra de sonido Samsung: 360W y 5.1 canales con precio súper económico
2 comentarios

Son muchas las sorpresas que nos ha ofrecido The Boys durante sus primeras dos temporadas, contando una historia de superhéroes muy alejada de lo que hemos visto estos últimos años en otras franquicias, como es el caso de la nueva serie de Ms. Marvel. Sin embargo, parece que no nos hemos acostumbrado en este aspecto, y con la llegada de su tercera temporada estamos encantados con todo lo que nos ofrece. Y, Si a ti también te está gustando la serie, hoy os traemos una "oferta que no podrás rechazar", y se trata de la barra de sonido Samsung HW-Q60T que la hemos encontrado en la tienda de Samsung por solo 236,55 euros con el código de descuento ALWAYSONAV2 que podéis utilizar antes de finalizar la compra.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw Q60t 360w

Nos encontramos en una gran época en la que se están estrenando muchas series de forma simultánea. Los servicios de streaming parecen haberse puesto de acuerdo y actualmente podemos disfrutar de series como The Boys, Obi-Wan Kenobi o Stranger Things, entre otras muchas. Si las estás disfrutando tanto como nosotros, esta oferta de Samsung os puede interesar, ya que la barra de sonido cuenta con un descuento de 92,45 euros en la tienda oficial.

Nos encontramos ante una barra de sonido con características acordes a otros modelos con un precio bastante superior. Sí, tras unos años incluyendo un subwoofer inalámbrico en barras de sonido de gama alta, ahora por fin nos lo encontramos por este rango de precio, pero lo que hace interesante este modelo es que cuenta con 5.1 canales, algo que nos permite conseguir una experiencia más envolvente.

En potencia tampoco se queda corta, ya que cuenta con hasta 360W distribuidos en nueve altavoces, algo que resulta imprescindible si queremos disfrutar de películas y series con escenas donde hay una gran cantidad de sonidos graves. Eso sí, el sonido que escucharemos a través de la barra no pierde calidad ni se distorsiona, por lo que contamos con una gran calidad de sonido en todo momento.

Algo muy positivo de los modelos de Samsung es que la configuración para cada escena es automática, pero también lo podremos hacer manualmente utilizando el mando de nuestro propio televisor, sin necesidad de estar cambiando constantemente de mandos. Esto es algo que siempre nos gusta destacar porque así conseguimos una experiencia más cómoda.

No te olvides del cupón de descuento

Samsung Hw Q60t Cupon

Para poder tener este gran descuento, no os olvidéis de incluir el cupón ALWAYSONAV2 antes de finalizar la compra.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio