'Stranger Things 4' lanza el vibrante primer tráiler de sus episodios finales y nos recuerda la fecha de estreno del Volumen 2 en Netflix

10 comentarios

Aquí os traemos el vibrante primer tráiler de los episodios finales de 'Stranger Things 4'. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para verlos, ya que su estreno en Netflix está previsto para el próximo 1 de julio.

Apenas dos episodios más

Os recuerdo que el Volumen 2 de 'Stranger Things 4' constará de apenas dos episodios, pero es que la duración de total de sumar ambos rondará las cuatro horas. Todo un acontecimiento que Netflix no va a dudar en exprimir al máximo para así intentar conseguir desbancar a 'El juego del calamar' como la serie más vista de la plataforma de todos los tiempos.

Obviamente, este Volumen 2 tendrá que lidiar con las repercusiones de lo visto al final de la anterior tanda de episodios. Con la identidad de Vecna ya desvelada, los chavales de Hawkins tendrán que hacer frente a la mayor amenaza a la que se hayan enfrentado hasta ahora. Ya veremos si todos siguen con vida al final del inevitable gran enfrentamiento con Vecna.

Eso sí, estos dos episodios no son el final de 'Stranger Things', pues hace tiempo que está confirmada una quinta temporada. Además, los hermanos Duffer desvelaron recientemente que lo más probable es que haya un salto temporal entre ambas. Y es que la edad de los actores y los personajes ya no casa demasiado bien y su intención de rodar la cuarta y la quinta de forma consecutiva fue imposible de llevar a cabo.

Temas
Inicio