Esta barra de sonido LG está tirada de precio en el Red Friday de MediaMarkt: 420W de potencia y un gran descuento

Esta barra de sonido LG está tirada de precio en el Red Friday de MediaMarkt: 420W de potencia y un gran descuento
1 Comentario

Nos encontramos en una gran época donde podemos ver una buena variedad de ofertas en diferentes dispositivos. Ahora podemos ver una gran cantidad de descuentos en el Red Friday de MediaMarkt, y si llevas buscando un tiempo una barra de sonido que consiga exprimir las características de tu Smart TV, esta LG S65Q puedes llevártela por solo 319,20 euros.

LG S65Q - Barra de sonido Inteligente con 420W de potencia y 3.1 canales. Sonido envolvente DTS Virtual:X y Dolby Digital en alta resolución Hi-Res 24bits/96kHz y Meridian Sound Music

Comprar barra de sonido al mejor precio

Lg S65q 420w

Con un precio de venta al público recomendado que oscila entre 400 y 500 euros, en el Red Friday de MediaMarkt podemos encontrar un descuento de 79,80 euros, que la deja a su precio mínimo histórico de la tienda por 319,20 euros.

Una de las características más interesantes de esta barra de sonido es su potencia de 420W distribuidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo, de tal forma que nos encontramos ante una barra de sonido que es capaz de gestionar unos graves potentes pero sin perder nada de calidad, ya que cuenta además con un total de 3.1 canales.

Ofrece una compatibilidad con Dolby Digital y DTS Virtual: X, algo que nos permite tener una gran calidad de sonido, ya que se trata de una de las tecnologías más punteras del mercado. Además, el sonido se adapta al contenido que estemos reproduciendo gracias a que cuenta con AI Sound Pro.

Este modelo en concreto cuenta con un buen surtido de conexiones: podemos controlar la barra de sonido mediante un mando (no necesariamente de la marca), Bluetooth 4.2, entrada óptica, entrada y salida HDMI, también HDMI con soporte de Pass-Through, ARC, CEC y USB. Por lo que nos encontramos con una barra de sonido que nos permite conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio