Esta Smart TV Samsung QLED de 55” se desploma a precio mínimo histórico: resolución 4K y Dolby Digital Plus por menos de 700 euros

Esta Smart TV Samsung QLED de 55” se desploma a precio mínimo histórico: resolución 4K y Dolby Digital Plus por menos de 700 euros
1 Comentario

Este año estamos viendo ofertas muy interesantes en televisores que llevan muy poco tiempo en el mercado. Si quieres renovar tu televisor y estás buscando algo bueno, bonito y barato, este Samsung QLED 55Q74A de 2021 es todo un chollo con la oferta que podemos encontrar en Amazon: por solo 679 euros se queda a precio mínimo histórico, además el envío es totalmente gratuito.

Samsung QLED 4K 2021 55Q74A - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa Integrada, Color Negro

Comprar Smart TV al mejor precio

Samsung 55q74a Qled

Pese a que en la tienda de Amazon no vemos un gran descuento en esta Smart TV, normalmente solemos ver este televisor por su precio oficial de 1.099 euros. Si aprovechamos para comprarla nos llevamos un ahorro de 90 euros o 420 euros en total. Además, el envío es totalmente gratuito y en menos de una semana podemos tenerla en casa.

Este modelo de Samsung pertenece a la familia Q74A y se trata de un televisor de gama media o gama alta. Presenta un diseño elegante sin prácticamente marcos, algo de agradecer para ofrecer una mejor experiencia, y tiene una peana exclusiva con un tamaño bastante reducido en color negro.

Cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas con resolución a 4K y Dual LED, además es compatible con los perfiles de alto rango dinámico: HDR 10, HDR10+, HLG y Quantum HDR. Junto a ello, ofrece algunos puertos HDMI 2.1 y la tecnología FreeSynC Premium, dos características perfectas para aprovechar al máximo el televisor con las consolas de última generación.

El sonido no se queda atrás, ya que ofrece unas características muy a tener en cuenta. Tenemos Dolby Digital Plus y unos altavoces de 20W de potencia, algo bastante interesante que permite evitar la necesidad de adquirir barras de sonido adicionales. Además, cuenta con un buen surtido de conexiones, como es el caso de cuatro puertos HDMI, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y Tizen, por lo que podemos hacer uso del buen catálogo del sistema operativo y podemos utilizar las funciones de conexión inalámbrica con nuestros Smartphone o tablets.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio