Llévate un gran descuento en esta potente barra de sonido Sony, perfecta para disfrutar de la mejor calidad en películas y series

Llévate un gran descuento en esta potente barra de sonido Sony, perfecta para disfrutar de la mejor calidad en películas y series
Sin comentarios

Si estás aprovechando las vacaciones de verano para montar tu propio cine en casa, o incluso en el jardín, contar con una barra de sonido es algo imprescindible. Si aún no te has decidido por el modelo, en MediaMarkt hemos encontrado con un buen descuento esta barra de sonido Sony HT-G700, y te la puedes llevar por solo 329 euros con los gastos de envío totalmente gratuitos. Si lo prefieres, también puedes encontrarla al mismo precio en Amazon y en El Corte Inglés.

Sony HT-G700 - Barra de sonido TV 3.1 (Dolby Atmos, DTS:X, subwoofer inalámbrico, Bluetooth, 400 W, óptimo para experiencia de cine en casa) negro

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sony Ht G700 400w

La barra de sonido Sony HT-G700 solemos verla por un precio de 400 euros, pero puedes aprovechar la oferta de MediaMarkt y conseguir un buen descuento de 70 euros, dejándola por solo 329 euros. Un precio bastante interesante si observamos que tiene las especificaciones perfectas para disfrutar al máximo de películas y series.

Uno de los aspectos más importantes de este modelo, es que viene con un total de 400W de potencia y 7.1.2 canales, lo que es ideal si queremos montar nuestro propio cine en el jardín y tener una gran experiencia inmersiva. Pero, también, cuenta con Dolby Atmos, una de las mejores tecnologías en la actualidad que nos permite disfrutar de un sonido envolvente.

Incluye S-Force PRO, un adaptador de sonido que se ajusta a la altura de nuestra Smart TV para que parezca que se reproduce en el dispositivo. También viene con un buen surtido de modos: cine, música, voz y nocturno, los cuales podemos seleccionar con el mando que trae la barra de sonido y que permite ofrecer diferentes opciones para que disfrutemos de cualquier contenido.

Para que tengamos una mayor comodidad y una buena experiencia, el subwoofer inalámbrico nos permite instalarlo en cualquier lugar, evitando tener que utilizar cables. Pero, también podemos elegir en base a nuestros gustos o preferencias conectar diferentes dispositivos a la barra de sonido, ya que viene con Bluetooth, HDMI ARC, USB y entrada de audio óptica.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio