No te pierdas la ofertaza en esta barra de sonido Samsung de MediaMarkt para mejorar la calidad de tu Smart TV: con sonido adaptativo y diseño premium

No te pierdas la ofertaza en esta barra de sonido Samsung de MediaMarkt para mejorar la calidad de tu Smart TV: con sonido adaptativo y diseño premium
Sin comentarios

Las barras de sonido suponen un añadido imprescindible si estamos buscando la mejor calidad a la hora de disfrutar al máximo de cualquier contenido. Si aún no has dado este paso y no quieres gastarte demasiado dinero, en MediaMarkt hemos encontrado la barra de sonido Samsung HW-S60A con un gran descuento que lo deja a tan solo 279 euros, utilizando el reembolso de 50 euros que podemos conseguir al registrar el dispositivo en la página de Samsung.

Barra de sonido - Samsung HW-S60A, Inalámbrica, Acoustic Beam, AirPlay 2, 5.0 Canales, Bluetooth, Wi-Fi, Negro

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw S60a Con Wi Fi

Esta barra de sonido solemos verla por un precio que oscila entre los 400 y 500 euros. En MediaMarkt, podemos encontrarla de oferta por 329 euros, pero si registramos el dispositivo en la página de Samsung podemos conseguir un descuento total de 120 euros, dejándola así a tan solo 279 euros.

Una de las características más llamativas de este modelo Samsung, es que no cuenta con un subwoofer inalámbrico, sino que lo tiene integrado. Por ello, nos encontramos ante un diseño compacto y elegante, para poder instalarlo en cualquier lugar del salón. Además, viene con un total de siete altavoces y 5.0 canales, por lo que la calidad y nitidez del sonido es espectacular, sumado a la experiencia envolvente que ofrece el dispositivo.

Las tecnologías es algo a tener en cuenta, y esta Samsung HW-S60A viene con Acoustic Beam, lo que permite poder reproducir una amplia gama de sonidos para mejorar la calidad a la hora de ver películas y series. También incluye Dolby Digital 5.1 y el característico Q-Symphony, por lo que si tenemos una Smart TV Samsung, podemos reproducir el sonido por ambos dispositivos, creando una experiencia completamente inmersiva.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos en esta barra de sonido con una amplia variedad de opciones, entre las que destacan: Bluetooth, Wi-Fi, un puerto HDMI ARC, entrada óptica, Tap Sound (permite reproducir cualquier contenido desde nuestro Smartphone) y AirPlay2, por lo que podemos conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio