Súper chollo en esta barra de sonido Samsung de El Corte Inglés: 330W y Dolby Atmos para disfrutar al máximo de tus películas y series favoritas

Súper chollo en esta barra de sonido Samsung de El Corte Inglés: 330W y Dolby Atmos para disfrutar al máximo de tus películas y series favoritas
Sin comentarios

Contar con un dispositivo adicional en las Smart TV para exprimir las características que ofrecen es algo esencial si estamos buscando la mejor calidad de sonido y una gran experiencia a la hora de disfrutar de nuestras películas y series favoritas, y esta Samsung HW-S800B que salió hace menos de un mes es perfecta para ello, además está a precio mínimo histórico: 495,15 euros. Recuerda que en El Corte Inglés puedes financiar tus compras hasta 12 meses y los dispositivos tecnológicos ahora cuentan con tres años de garantía en lugar de dos, como era habitual.

Barra de sonido Samsung 2022 HW-S800B UltraSlim con Dolby Atmos

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw S800b 330 W

Al tratarse de un dispositivo nuevo el precio no suele variar demasiado y podemos encontrarlo por 759 euros. Pero, en El Corte Inglés encontramos una oferta que podemos reducir aún más el precio si registramos la barra de sonido en la página de Samsung, descontando 150 euros a la oferta de El Corte Inglés, por lo que se nos quedaría en un precio total de 495,15 euros, una ganga al tratarse de una barra de sonido que acaba de salir al mercado y que ofrece unas características muy interesantes.

Normalmente nos encontramos con un diseño similar en las barras de sonido, pero este modelo cuenta con un tamaño más delgado de 3.9 cm. Su potencia es de 330W distribuidos en sus nueve altavoces instalados en la barra de sonido y el subwoofer inalámbrico, además de tener 3.1.2 canales, algo que viene perfecto para encontrar una experiencia envolvente y una potencia en los graves para escuchar cada detalle en cualquier contenido multimedia.

Viene con Dolby Atmos Inalámbrico, el cual ha empezado a introducir Samsung en sus modelos de 2022 para ofrecer una mayor calidad de sonido y un aspecto más envolvente. Aunque si queremos aprovechar estas características junto a nuestra Smart TV de la misma marca, también cuenta con Q-Symphony de segunda generación, para sincronizar ambos dispositivos y tener una mejor experiencia.

En cuanto a conexiones, ofrece asistente de voz compatible con Google Assistant, Alexa y AirPlay. También cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, puertos HDMI y puerto óptico, por lo que no tendremos ningún problema en conectar varios dispositivos adicionales o implementar más altavoces para tener una mejor experiencia.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio