Publicidad

'Castle Rock' desvela a 'Misery' como inspiración para su segunda temporada en octubre

'Castle Rock' desvela a 'Misery' como inspiración para su segunda temporada en octubre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todo parecía a apuntar a 'El resplandor' como base para la segunda temporada de 'Castle Rock' debido a la tenue pista que se daba en su conclusión, a modo de teaser, Hulu ha anunciado por redes sociales la llegada de su segunda temporada en octubre. Y no hay lugar a dudas: 'Misery', la historia de Annie Wilkes, la fan desquiciada de la novela (y película de Rob Reiner protagonizada por Kathy Bates) será su inspiración.

'Castle Rock': "Soy su fan número uno..."

El teaser no dice mucho más allá de mostrar el logo de la serie y una fecha, 23 de octubre, pero su slogan no deja ningún lugar a dudas: 'Misery arrives', o 'Misery llega'. Algo se había adelantado con el anuncio de que Annie Wilkes sería interpretada por Lizzy Caplan. Posiblemente estemos ante una pseudo-precuela de la novela de King, ya que también se anunció que Elsie Fisher daría vida a la hija adolescente de Annie que duda de la salud mental de su madre, y que desencadenará una guerra entre clanes en Castle Rock.

Quizás no sea demasiado conveniente darle muchas vueltas a cómo encajará todo ello en el kingverso, debido a la forma en la que la primera temporada engarzaba realidad y ficción, y todo en el contexto del pueblo imaginario de Castle Rock. Por ejemplo, también se sabe que Tim Robbins dará vida a uno de los personajes que aparecían en la novela corta 'El perro de la Polaroid'... aunque como Sissy Spaceck en la primera temporada, sin duda será relevante que haya sido protagonista de una de las adaptaciones clave de Stephen King, 'Cadena perpetua'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir