Compartir
Publicidad

'Child of God', tráiler de la adaptación de Cormac McCarthy dirigida por James Franco

22 Comentarios
Publicidad

La obra de Cormac McCarthy vuelve a la gran pantalla. Tras 'No es país para viejos' ('No Country for Old Men', Joel & Ethan Coen, 2007), 'The Road' (John Hillcoat, 2009) y 'El consejero' ('The Counselor', Ridley Scott, 2013) --su primer guion de cine, muy comentado, muy estimulante--, nos llegará 'Child of God'. Ha sido el valiente James Franco el encargado de adaptar la novela, después de que ningún gran estudio o cineasta de prestigio se atreviera a ello por sus altas dosis de violencia. El tráiler lo tenéis arriba y es de los que llaman la atención...

Scott Haze, Tim Blake Nelson, Jim Parrack y el propio Franco encabezan el reparto de 'Child of God', cuya historia gira en torno a un hombre que trata de vivir al margen de la sociedad. Poco a poco se ve imbuido por comportamientos peligrosos, enfocados al terreno de la necrofilia, la pedofilia... Una película apropiadísima para ver durante el almuerzo en casa de la abuela.

De momento no hay fecha para el estreno y me temo que en España no la veremos jamás en cartelera. Tampoco creo que haya suerte con los otros dos últimos trabajos dirigidos por Franco, 'Interior. Leather Bar' (2013) y 'As I Lay Dying' (2013) --vista en Cannes--. El californiano, que debería optar al Oscar por 'Spring Breakers' (Harmony Korine, 2013), está más activo que nunca y tiene pendiente de estreno otra película como realizador, 'Bukowski', y varias como actor, destacando 'Palo Alto' (Gia Coppola, 2013) y 'Third Person' (Paul Haggis, 2013), entre otras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos