Delirante tráiler de 'Pearl': A24 revela la fecha de estreno ¡este mismo año! para la precuela de 'X' con Mia Goth repitiendo papel

6 Comentarios

Mia Goth volverá a interpretar el papel de la villana de 'X', en 'Pearl', la próxima película de terror de A24 cuyo tráiler se había colado originalmente en los créditos finales del slasher de Ti West, como un avance precoz de la precuela ultrasecreta adjunto exclusivamente en salas de cine americanas. Sin embargo, ese tráiler nunca apareció en streaming, pero A24 lo acaba de lanzar y muestra una película con intenciones muy distintas que se estrena... ¡este mismo 16 de septiembre!.

Mia

Lo más llamativo de la operación es que Goth repite como personaje visto por primera vez en 'X', pero esta vez joven, con lo que se parece a la actriz con la que Pearl se obsesiona de anciana ¿Tendrán alguna relación real?, solo se sabe que 'Pearl' está ambientada en 1918 y su sinopsis cuenta:

“Atrapada en la granja aislada de su familia, Pearl debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre. Anhelando una vida glamurosa como la que ha visto en las películas, las ambiciones, tentaciones y represiones de Pearl chocan en la impresionante historia de origen inspirada en tecnicolor del icónico villano de 'X'”.

'Pearl' fue rodada en secreto casi al mismo tiempo que 'X' West comentó a Bloody Disgusting a principios de año:

“Parte de la idea de esta película que me resulta estimulante es que hay un plan más grande detrá. Lo que puedo decirles sobre 'Pearl', porque ya la hicimos y está hecha, es que es en gran medida una historia sobre Pearl y sabremos más sobre ella. Es estilísticamente muy diferente a 'X'. No necesitas a la una sin la otra, pero se enriquecen mutuamente de una manera específica. De la misma la forma que 'X' se ve afectada, digamos, por el cine independiente de terror de la década de 1970 y el cine estadounidense, 'Pearl' está influenciada por una era cinematográfica muy diferente. Si hacemos la tercera, se vería afectada por un tipo diferente de cine”.

Pearl

Además de Mia Goth, el elenco de la segunda película incluye a David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro, y la película fue escrita por West y la propia Goth. Aunque el director había indicado a principios de este año que el mundo de 'X' y 'Pearl' quizá podría expandirse para incluir una tercera película, en este momento no hay ninguna confirmación oficial, y la posibilidad no es muy sólida dados los números decepcionantes que acarreó 'X'.

Temas
Inicio