'Dragon Ball Super: Super Hero': el espectacular tráiler de la nueva película de la saga de Akira Toriyama desvela un regreso inesperado

30 comentarios

Hace unos meses descubríamos que una nueva película del universo 'Dragon Ball' estaba en marcha. La cinta en cuestión se va a titular 'Dragon Ball Super: Super Hero' y aquí os traemos su espectacular tráiler que ha sido presentado durante la celebración de la New York Comic Con.

Broly está de vuelta

Uno de los aspectos más comentados del adelanto es la inesperada aparición de Broly, quien ya protagonizó su propia película hace poco. Es casi un visto y no visto en el segundo 33 del adelanto y su presencia ni siquiera fue mencionada en la presentación previa, pero está claro que ya contaban con que los fans se darían cuenta, que hace tiempo que se lleva mucho lo de analizar casi cada fotograma de cualquier avance.

La historia de 'Dragon Ball Super: Super Hero' estará situada diez años después de que Goku derrotase a Buu, pero por ahora no se han dado más detalles concretos sobre qué será lo que contará. A fin de cuentas, esto no deja de ser un primer adelanto y hay que ir dosificando las novedades.

Draon Ball Super Hero

El estreno en Japón tendrá lugar en 2022 en una fecha todavía por concretar, mientras que después irá llegando al resto del mundo. Se espera que en Estados Unidos se vea poco después del lanzamiento en su país de origen, pero de España no se sabe nada por el momento.

Temas
Inicio