Compartir
Publicidad

El tráiler del remake de 'Papillon' con Rami Malek y Charlie Hunnam te resume la película en dos minutos y medio

El tráiler del remake de 'Papillon' con Rami Malek y Charlie Hunnam te resume la película en dos minutos y medio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, han realizado un remake de 'Papillon' y ya tenemos el tráiler. Bleecker Street ha lanzado un adelanto de esta nueva versión del clásico que protagonizan Rami Malek y Charlie Hunnam. El tráiler es de los largos y, lo que es peor, destripa los giros y muestra incluso el final. Un auténtico resumen de la historia en dos minutos y medio.

Está basada en hechos reales, hay un best seller y una famosa adaptación; a los que sabemos de qué va no nos va a sorprender, pero supongo que están intentando vender la película al mayor público posible, incluyendo a quienes no conocen la historia. No me parece la mejor forma de hacerlo. En todo caso, es un tráiler. Puede que el remake sea innecesario pero hasta que no lo veamos no podremos salir de dudas...

Cartel de Papillon

La historia se centra en Henri "Papillon" Charrière (Charlie Hunnam), un ladrón acusado de un asesinato que no ha cometido, condenado a cumplir cadena perpetua en la infame colonia criminal de Isla del Diablo. Decidido a recuperar su libertad, Henri forma una improbable alianza con otro convicto, el timador Louis Dega (Rami Malek), quien a cambio de protección acepta financiar la huida de Henri.

Parece que el éxito de 'Mr. Robot' está impulsando la carrera de Malek en Hollywood: el actor aspira al Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. En cuanto a Hunnam, rechazó la secuela de 'Pacific Rim' por este proyecto; su último estreno fue el reboot del Rey Arturo, un fracaso en taquilla.

La nueva 'Papillon' está dirigida por Michael Noer —'R' (2010), 'Key House Mirror' ('Nøgle hus spejl', 2015)— y el reparto lo completan Eve Hewson'The Knick', 'Robin Hood'—, Roland Møller y Tommy Flanagan, entre otros. La primera adaptación se estrenó en 1973 y estuvo liderada por Steve McQueen y Dustin Hoffman; es una obra maestra del género carcelario, sobre todo por las extraordinarias interpretaciones de los protagonistas. Dejo el tráiler del film original, por si quieres recordarlo o compararlo con la versión moderna:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos