El emocionante tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' anticipa el evento fantástico del año en Amazon Prime Video

58 Comentarios

Y ya está aquí el primer tráiler completo de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. Tras un par de adelantos breves pero fantásticos, la serie de Amazon Prime Video ha lanzado un emocionante adelanto anticipando el gran evento del año.

Con fecha de estreno programada para el viernes 2 de septiembre (apenas días después del de 'La casa del dragón'), este es el gran órdago de la plataforma, que busca cautivar al público del género fantástico con esta visita a la Segunda Edad de la Tierra Media y las historias que entonces acontecen como la forja de los anillos, el auge de Sauron y la caída de Númenor.

Regreso a la Tierra Media

Eso sí, aquí hay algo de malabarismos ya que la serie de Amazon solo tiene derechos de 'El Hobbit' y de 'El Señor de los Anillos'. No de ningún otro de los libros y escritos de J.R.R. Tolkien en los que se explora más detalladamente este pasado de la saga. Afortunadamente entre los apéndices y las historias que se cuentan en ambas novelas hay suficiente como para trabajar.

Rpaz S1 Ut 102 201119 Rotben 00032 R4

Según la sinopsis oficial:

[La serie] llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse.

Serán JD Payne y Patrick McKay los encargados de llevar las líneas maestras de la serie, cuya primera temporada cuenta con ocho episodios. Y, atención porque ya está aprobada una segunda entrega. No será la única porque, si funciona, tendremos serie para largo.

Tráiler en versión original

Dentro del inmenso reparto, se encuentran entre otros Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Markella Kavenagh, Simon Merrells, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards y Charlie Vickers.

Este no es el único proyecto de 'El señor de los anillos' que está en marcha. Desde Warner Bros. están preparando una película de anime dirigido por Kenji Kamiyama que relatará el asedio de Cuernavilla y la saga de Helm Mano de Martillo un par de siglos antes de los hechos de las películas.

Temas
Inicio