Publicidad

'El señor de los anillos': Amazon renueva la serie por una segunda temporada antes de rodar la primera

'El señor de los anillos': Amazon renueva la serie por una segunda temporada antes de rodar la primera
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha confirmado su enorme confianza en 'El señor de los anillos' anunciando la renovación de la serie por una segunda temporada. La noticia no solamente llega antes de su estreno, ya que por el momento ni siquiera ha comenzado el rodaje de la primera tanda de episodios. Eso, sí, la renovación tiene cierto truco, pues supuestamente Amazon ya se había comprometido a hacer cinco temporadas...

Muchas incógnitas todavía

De hecho, 'El señor de los anillos' ni siquiera tiene todavía completo su reparto. Conocidos con los fichajes de Markella Kavenagh -'El misterio de Hanging Rock'-, Will Poulter -'Black Mirror: Bandersnatch'-  Joseph Mawle -'Juego de Tronos'- y Maxim Baldry -'Years and Years'-, pero el resto de protagonistas de la serie siguen siendo un misterio.

Por el momento, 'El señor de los anillos' ya ha iniciado las arduas labores de pre-producción en Nueva Zelanda para localizar los escenarios necesarios para hacer realidad la Segunda Edad de la Tierra Media. Y es que además de que la serie transcurre durante ese periodo, no se sabe nada concreto sobre su argumento.

Recordemos que el dúo formado por J.D. Payne y Patrick McKay ejerce las labores de showrunner, con un equipo de guionistas formado por Helen Shang, Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Glenise Mullins, Justin Doble, Bryan Cogman y Stephany Folsom. Por su parte, el español Juan Antonio Bayona se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie.

Vía| Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir